Deje el papeleo en nuestras manos

Nuestros expertos le solicitará la subvención o le redactará su proyecto

otros servicios

OTROS SERVICIOS AMBIENTALES

Además de los trabajos anteriormente mencionados, también rehabilitamos todo tipo de construcción, manteniendo los valores que desde antaño le permitieron perdurar en el tiempo, como pueden ser abrevaderos, casas forestales o refugios para pastores, tan importantes durante la trashumancia.

Realizamos también vivares para conejos y capturaderos de fauna salvaje, y gestionamos granjas cinegéticas.

Otro de los puntos fuertes de la empresa es el vallado de todo tipo de fincas, adecuando el tipo y material a cualquier situación.

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por ingenieros de diversos ámbitos: Ingenieros de Montes e Ingenieros Agrícolas (especializados en temas forestales y medioambientales) e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (especializados en temas de ámbito civil) capaces de resolver cualquier cuestión.

En nuestros gabinetes se cuenta con todos los medios materiales necesarios para realizar con total garantía la gestión de solicitud de subvenciones. Las ayudas gestionadas son normalmente subvenciones para la reforestación, mantenimiento o mejora de fincas, pudiendo incluir trabajos auxiliares (puntos de agua, caminos, etc.). La gestión incluye desde la primera visita y mediciones, redacción del correspondiente proyecto, tramitación administrativa y técnica de las ayudas y ejecución de los trabajos hasta la certificación final y cobro.

Todo se realiza sin anticipo de importe económico alguno por parte del cliente, corriendo la empresa con los costes financieros hasta el cobro de la subvención, en caso de que esta se aprobase.

A lo largo de estos años hemos tratado cientos de hectáreas, con subvenciones aprobadas desde la Unión Europea, el Ministerio correspondiente o el organismos autonómico competente.

Servicio Forestales "Sierra de Paz S.L.", tiene personal técnico altamente cualificado para la elaboración, tramitación y ejecución de Proyectos Forestales y Medio Ambientales, en lo que se refiere a Proyectos de Ordenación de Montes y Cinegéticos, Planes de Técnicos de Caza o Inventarios y Planes Preventivos de Incendios. Uno de los nuestros servicios característicos es la redacción de Proyectos de Ordenación de Recursos Cinegéticos, contando con especialistas en la materia.

La redacción de proyectos se realiza para licitaciones a Organismos Públicos y Entidades Privadas así como bajo encargo de clientes particulares (propietarios y arrendatarios de fincas), para dar respuesta a sus inquietudes o para cumplir la legislación vigente en materia de recursos renovables.