Somos profesionales

¡Nos avalan más de 20 años de experiencia!

Contáctenos

Contamos con el mejor equipo

1.- Un Gabinete Técnico altamente cualificado, asesorado por ingenieros de diversos ámbitos, capaz de realizar cualquier proyecto de índole medioambiental, el cual valora las condiciones del terreno, analiza los posibles impedimentos técnicos que puedan surgir y asesora al cliente sobre las distintas soluciones que puedan existir.

2.- Una plantilla de trabajadores con más de veinte años de experiencia en obras y servicios de conservación de áreas recreativas, trabajos forestales, mantenimiento de zonas verdes...

3.- Un parque de maquinaria adaptado a satisfacer cualquier situación, con una capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad.

Todo ello no hace sino mantenernos como una empresa de referencia dentro del sector forestal y medioambiental.

NUESTA EMPRESA

  • Ángel Sierra - Administrador

    La empresa Servicios Forestales "Sierra de Paz S.L." se fundó hace más de 20 años, para satisfacer la demanda de mantenimiento de las Áreas Recreativas, con un carácter completamente familiar. A partir de aquí el crecimiento ha sido constante gracias a la profesionalidad y buen hacer con que se ejecutan las obras, hasta contar en la actualidad con una plantilla de más de veinticinco personas, en la que destaca la alta cualificación de trabajadores y técnicos, los cuales forman un equipo multidisciplinar capaz de satisfacer cualquier demanda, realizando siempre una gestión comprometida con el respeto al Medio Ambiente y ajustándose a las necesidades del cliente más exigente.
  • Hoy es:

Nuestras oficinas centrales

Pz. Mayor, nº 7

45130 Los Navalucillos

(Toledo)

Telf: 925 42 64 39 - Fax: 925 42 68 83

E mail: sierradepazsl@hotmail.com